En 1992, una pareja de jóvenes panameños descubre este pequeño pueblo mágico llamado Boquete y se enamoraron de él inmediatamente. Cada vez que nos era posible estábamos de regreso en este encantador pueblito que poco a poco se fue convirtiendo en nuestro lugar ideal para vivir.
Y así fue como empezamos a trabajar para hacer realidad nuestro más ferviente anhelo: poder vivir en estas hermosas tierras y dedicarnos a que otras personas puedan disfrutarla, conocerla y fascinarse también.
Nos tomó varios años de búsqueda encontrar el sitio perfecto dentro de tanta tierra de gran belleza. Pero cuando descubrimos este lote de terreno en las montañas de Boquete, con una inigualable vista del pueblo y del Volcán Barú, quedamos encantados y supimos que éste era nuestro lugar. Su belleza encanta e impresiona a todos los que nos visitan.
Y así nuestra familia integrada por tres pequeños soñadores, de la mano de Dios empezamos a construir nuestro sueño y lo vimos crecer junto a nuestra hermosa hija Crystal, creando así este magnífico lugar.
Hoy después de varios años de mucho esfuerzo, somos el vivo ejemplo de que, con perseverancia, dedicación y disciplina, los sueños sí se vuelven realidad.
Nuestro propósito es brindar el mejor servicio y experiencia al huésped. Los clientes son nuestra prioridad y nuestro compromiso es hacerlos sentir
Ser la empresa de hotelería número uno en ofrecer experiencias, comodidad y servicios a nuestros clientes, manteniendo el cuidado de la naturaleza como nuestra prioridad.
Responsabilidad
Puntualidad
Respeto
Trabajo en equipo
Lealtad
Disciplina
Integridad
Mejora Continua
Cabañas El Parador esta situado en las tierras altas de la Provincia de Chiriquí, en la plácida y encantadora “Tierra de las Flores y del Café, Boquete“. En este sitio la flora es exuberante y privilegiada, cualidades que le han merecido el nombre que la distingue.